martes, 6 de mayo de 2008

Una vida sin Fulci sería una puta mierda

Por eso, un fan fatal del Maestro como es el norteamericano Mike Baronas ha decidido poner sus dos santísimos cojones al servicio de una serie de DVD’s en distintos volúmenes que rindan un sentido y descaradamente devoto Homenaje al más grande de los francotiradores romanos de la exploitation europea. Paura, Lucio Fulci Remembered, Vol 1, a adquirir con fruición desmedida, recoge el testigo de muchos de los cineastas, técnicos y demás vinculados a la obra de Fulci. La primera tirada es limitada (2500 copias), así que, fans y curiosos, no podéis hacerle esperar más al tito Fulci, que el Gigante del Horror más seco, burro, cafre y brutal del planeta, sigue más vivo que cualquiera de nosotros. Y cita ineludible a este respecto y al del cine de género europeo, es el blog Beyond Flix (que descubrí gracias a la web de Paura Productions), desde ya, favorito entre favoritos de Rajando en Amarillo. Su autor, Martín Núñez, manifiesta abiertamente su amor por la exploitation, el giallo y Fulci excluyendo ironías cobardes y excusas de mongol acomplejado y confuso. Además, su curro en el blog incluye entrevistas a celebridades, que hacen llorar por nostalgia y todo, como el siempre inquietante, camaleónico y grandioso Giovanni Lombardo (John Morghen). Un solo ejemplo de las excelencias del muchacho, sacado de la entrevista a Lombardo: “Mi director favorito es Lucio Fulci, ¿cómo lo recuerdas personal y profesionalmente?”. A veces, conocer a gente de tu misma especie con semejante rotundidad, le da cierto sentido a la vida, aunque ésta te parezca una mierda. Aaaay, amigos, hay una frase, de esas típicas pero necesarias, que nunca he gritado desde lo más profundo de las tripas y que, con todo lo que ya he largado y largado sobre Fulci a lo largo de casi toda mi vida, parece mentira que aún no lo haya hecho. Ahí va:

¡¡¡¡FULCI LIVES, HIJOSDEPUTA!!!!

Mecagoenlahostia!

5 comentarios:

gañán dijo...

Joder por fin volvió el cabronazo este.
Pues ya estoy que pierdo el culo por pillar ese jugoso DVD.

¿No te gusta Joe D'Amato en su vena horrorífica?

P.D. hijoputa

Toby Dammit dijo...

Respecto a tu pregunta sobre D'Amato... Es a mí? No sé que te habrá hecho pensar eso, pero decirte que soy fanático de D'Amato, y no precisamente del de la etapa porno, que apenas conozco. De hecho, Buio Omega es una de mis películas favoritas de todos los tiempos.

gañán dijo...

Claro que es a tí tronk.
Yo también soy fanático de D'Amato en general, pero a diferencia de tí mi película fetiche de toda la vida, vamos mi película favorita d terror es TERROR EN EL MAR EGEO o Gomia, o Antropophagus o como coño la queráis llamar. Ese George Eastman desfigurado uuuuuuaaaaa...se me ponen los pelos de punta cada vez que la veo.

¡Fulci lives! and....D'Amato too!!!

Vida Puta Sin Fulci dijo...

Amén!


Nadie mataba a sus personajes con más cabronería e hideputez que el maestro Fulci...

Anónimo dijo...

"Oauk Mansion, Harold, si queremos alquilarla debemos llamarla Oauk Mansion..."